martes, 1 de marzo de 2016

NOS MIRAMOS AL ESPEJO??

Empezando por mi naturalmente.

Las emociones las controlo yo, sin embargo a veces me encanta dejarme llevar por la pasión de la ira.

Los indignados veniamos de TODOS lados !! Unidos sin banderas, ni izquierdas, ni derechas .....
Nos costaba la idea de entrar en las instituciones, olvidais quien lleno las plazas y para que !!!





No se planteaba que se alzaran tantos frentes porque la cosa esta clara, llegar, cambiar ley electoral, repasar constitucion votando mejoras sociales y monarquias, luchar por las libertades basicas que ya habria tiempo de puntualizar. 

Debo controlar mi estado de animo pero me vence, debo respirar intensamente para relajar el sentimiento de ira que parece invadirme, sin embargo no acabo de cerrarle la puerta.

Tambien tengo derecho a la ira !!!

Bastante cansadita de etiquetajes, siglas,bases, cupulas que para mi son culos de botella.... ??
Donde esta el cambio ??? Quien me robo el 15M ??? Quien le esta explicando algo a la anciana que emocionada llegaba con su andador y su bolsa de comida para los acampados ?? 
Porque insisto no tiene pc, no tiene tablet, no ira a una asamblea, no pedira nada .... Vino a dar su poca miseria porque penso que alguien pensaba en ella !


Mas interesante de luchar por una convivencia plural es ver la batalla de individualidades. Esta claro, hoy por hoy no hay formula de gobierno, pero.... TODOS  hacen el gilipollas por igual, a ratos destaca una u otra cresta, en esta patetica pelea de gallitos, que ni a gallos llegan.

Esperaba que mientras los de siempre se sacaban las tripas, los otros dejaran el liston alto, actuando de forma diferente, no siendo ello simplemente un niño en el congreso, que me la rempampinfla, o un poema, que personalmente me encanta, pero era de suponer que daria pie a pataletas evitables, si no fueramos egos de Vendetta claro.

Sobre todo y ante todo por la libertad real que es plural, complicada de comprender y una perfecta desconocida.

Solo veo etiquetas, antietiquetas, siglas, exclusiones inclusivas, mas control bajo mas supuestas que ????

Yo tontita, me voy dejando acariciar asi como cachorro, dejadla patalear un rato, como tonta me voy siendo nivel hipocrita fifty fyfty, cansadita de callar ante chorradas.

"Yo hablo por los que no tienen voz" , frase maravillosa, que me expliquen como saben lo que quieren si son incapaces de sentarse y comprender a los que si la tienen ???  

Me defino como Acrata deseosa de volver a su Acracia personal, que abarca un universo mas amplio que los limites que me quieren señalar. Un Acrata maravilloso, Labordetta.





Un copi que me gusto sobre nosotros los Acratas

Por tanto, un “ácrata” es aquel que vive en algo similar al Paraíso, pues se trata de un lugar utópico donde la convivencia social no se produce por la imposición de la fuerza, sino por la libre voluntad de los individuos. ¿Sabría Rafael Hernando que, sin quererlo, le estaba lanzando un piropo al juez Pedraz? ¿A quién no le gustaría vivir en una sociedad sin imposiciones? Un ácrata es un señor muy civilizado, señor Hernando. Donde abundan los “ácratas” no se necesitan porras.


A veces cuando me alejo a observar desde lejos, viendo como paises tipo EEUU pueden asolar otros paises, mantener junto otros " civilizados" de este primer mundo 47 años de guerra en Afganistan, sobre una población que ya ni sabe por quien mata o muere o ver la crisis del agua de Camboya mientras Bombay construye 74 piscinas privadas para sus " turistas" nosotros....,


Pero seguimos repitiendo los ensayos erroneos !!!

4 comentarios:

  1. Creo que todos los seres humanos tenemos impreso en nuestro ADN la cualidad de ser acrata... hasta el momento que la perdemos, bien por ignorancia, o por imposición de quienes ya la perdieron antes que uno mismo...
    Me gusta tu opinión.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es o creo que es mi filosofia de vida. Gracias amigo !!

      Eliminar