miércoles, 23 de marzo de 2016

PORQUE CALLABA

Pasaba por alli cuando me encontré de frente con la preguntita de marras, mi opinión respectó la destitución de Sergio Pascual y su posterior sustitución por Echenique.

Me callo

Así de simple fue mi respuesta, que parecio en si misma dar pie a multiples afirmaciones, prometi responder con detalle, no callar ni debajo del agua, pero dejando claro que no iba a gustar a nadie.
Desde que tengo uso de razón estoy mas guapa callada.

Inicialmente quizas cometimos ya un error desde el acta fundacional de Podemos. Monedero/Iglesias/Bescansa/Errejon.  Cuatro pilares cuya historia viene de lejos, hoja de rutas similares, los roles maestro- discipulo sumado a cargas traumaticas ideologicas son visibles. Desde el semipijograduado ( termino completamente personal al que me podria unir) al hiperactivo rebelde, con o sin causa, pero en una sociedad sin espacios para ellos. Unos le llaman evolución, otros involución.

Son años de clases y conferencias donde JC Monedero va convirtiendose en maestro sobre aquello en lo que culpa sus frustraciones, lo entiendo, son casi las mias, con la diferencia de que soy mujer. Adoctrinamos sin la conciencia de ello, con la mejor intención, adoctrinamos porque creamos un enemigo, una “ casta” “ etnia” no importa, adoctrinamos.

En otro punto de estas cuatro patas que trabajan juntas durante años, hallamos a Sergio Pascual, a pesar de sus estudios en Telecomunicación, mas allá de la vida universitaria, tesis, estudios de audiovisuales con finalidad politica de los primeros, Sergio es sindicalista andaluz del SAT. Lo de la lucha en la calle va más allá de provocaciones sacando teta en capillas, su lucha va de campo y sudor, de Marinaleda, caciques y sindicatos. Pero durante unos años nos vendieron la moto como bien dice el nuevo magnate/mangante Felipe Gonzales y mientras nos la metian doblada nos lubricaban con sueños, estudios para nuestros hijos que no les servirian de nada, excepto para fregar wateres en dinamarca o entregar sus descubrimientos a EEUU como becarios.

Vamos situando a los personajes ???

Veamos Echenique me recuerda a Messi, ambos llegan de Argentina por lo mismo, ambos triunfan, uno en el deporte, el otro en Fisica, Cientifico nato, bueno, no tan nato. Admite que tuvo una mala temporada como estudiante, despues todo fueron matriculas hasta el cum laude.

Sinceramente, de todo corazón, no se si prefiero un sindicalista del SAT o un Cientifico, fisico teorico  por muy cum laude que sea. Y mucho menos en un momento donde la propia ciencia se vera en la necesidad de tomar una postura.

Sinceramente.

Para mi Pablo Echenique es el freno ideal del sistema.

Porque Pablo Iglesias lo ha puesto allí ???

Yo he visto muchas presiones de abajo arriba para que asi lo hiciera, es mas, veo mas mierda en las zonas habituales, las de confort arriando el ancla.

Estalla el 15M aqui creo que ignoran que hay muchisimos que estamos advirtiendo de ello desde hace años, que Indignaos y Galeano nacen de unas corrientes muy extensas, primer error, crean o pretenden crear la misma arma que pretenden destruir, el control y la manipulación.

Psicologia inversa ???

Todos expertos en comunicación, audiovisuales, pocos expertos en la vida sin cobertura. Otra de las cosas que creo que dejaran claro porque no me gusta Echenique, porqué se que hay temas dificilmente tocables, incluso a baja altura,(lo intente)  Una de las cosas que más preocupaban a algunas de los que forman mi “ buena gente” era la insistencia de Echenique en la negación de los Chemtrails ….. No le di importancia, es mas en aquel momento solo era el quinto eurodiputado.

El 15M llevaba años fraguandose en mil almas, realmente sigue adelante muy al margen de muchas cosas, esta parte a la que simplemente robais palabras, como si nosotros, fueramos aun siendolo la basica gota de agua de Masaru Emoto, es mas que decir sonrisa, es provocarla. Es más que decir belleza es sentirla.

Es dolor lo que sentimos, las palabras sin hechos siguen siendo ruido !!!

Por eso siempre digo que no quiero ser esclava de mis palabras. El planeta entero esta gimiendo no podemos ser complices de ello, no lo arreglan reuniones, asambleas, peleas de patio, el y tu más.

Creo que como sabemos los que hemos superado experiencias es que los amigos no deben hacer negocios juntos, hasta los de la infancia se truncan, para cambiar deberian haber cambiado el grupo de cabeza, para fortalecerse con diversidad mas alla del marketing.

Ahora mucho me temo que ya tenemos los huevos pillados, a ver si somos heroes y aguantamos !!!

Pero como un calidoscopio, hace falta un buen meneito o ir viendo como el dibujo se desvanece.



No voy ni a mencionar lutos porque de cada victima soy complice, la impotencia desborda mi dolor, cada segundo, en todo lugar.

Lamento decirlo, estos dias en el tablero geopolítico europa tiene pinta de ser la siguiente pieza sacrificada, Me temo que ya estan poniendonos barrotes.

Dudo mucho que exista ni color, ni bandera, ni siquiera dios que pueda evitar una catatrofe, excepto nosotros mismos.

Debemos conseguirlo “ Buena gente”

Os quiero  !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario